Noticias
¡Una nueva estrella brilla en nuestra constelación!

Noticias y Eventos

  • hospital Sesión Académica Abril

    Enfoque integral en medicina de rehabilitación física

  • hospital Sesión Académica Mayo

    Cirugía de fijación para fracturas costales

  • hospital Sesión Académica Marzo

    Cirugía cardíaca de mínima invasión

Con pasos firmes hacia el logro de nuestros objetivos y el compromiso de ofrecer servicios de excelencia, abrimos las puertas de nuestro décimo cuarto hospital

Chihuahua, Chihuahua, a 19 de febrero de 2016.- En Hospitales Star Médica celebramos la apertura de nuestra nueva unidad hospitalaria en la ciudad de Chihuahua, un complejo de clase mundial equipado con tecnología de vanguardia, respaldado por médicos de gran prestigio en la región.

Ubicado estratégicamente en el periférico de la Juventud No. 6103, fracc. El Saucito, el Hospital Star Médica Chihuahua brindará exclusivos servicios de salud en áreas como: Hospitalización, Tococirugía, Urgencias, Terapia Intensiva, Cuidados Intensivos Neonatales, Quirófanos, Videoendoscopia, Sala de Shock y Trauma, Clínica de la Mujer y todo un piso de alta especialidad dedicado a la atención de pacientes pediátricos.

En el marco del evento de inauguración, el director general de Hospitales Star Médica, Alejandro Martín del Campo, destacó que los servicios que ofrece esta nueva unidad en Chihuahua, la segunda de Hospitales Star Médica en el Estado, sin duda, serán un referente por su excelencia y cambiarán la dinámica de la industria de la salud privada en la región.

Al evento asistieron, además de los directivos de Hospitales Star Médica, diversas personalidades del sector salud, autoridades de los tres niveles de gobierno, líderes empresariales, clientes, proveedores y amigos.

Actualmente Hospitales Star Médica tiene presencia en las ciudades de: Morelia, Aguascalientes, Mérida, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad Juárez, Chihuahua y Veracruz; en el Estado de México con las unidades Lomas Verdes y Luna Parc; y en el Distrito Federal con los hospitales Centro y Star Médica Hip, hospital privado de alta especialidad pediátrica, con servicios de última generación y modernas instalaciones dedicadas al cuidado de los niños. Además, ofrecemos una alternativa en servicios hospitalarios con dos unidades en la Zona Metropolitana de la marca “Hospitales VIVO”. 

Como parte de la expansión en el territorio nacional, se han iniciado los proyectos de nuevas unidades hospitalarias en Tijuana, Tlalnepantla y León; y próximamente un gran hospital en la Ciudad de México.

El espíritu dinámico que caracteriza a Hospitales Star Médica nos ha permitido ampliar nuestra presencia y prestigio, que se refleja en el deseo de ofrecer un concepto de alta calidad de la mano de un selecto equipo de especialistas en el área de salud, cuyo compromiso hacia el paciente es ofrecer bienestar integral, seguridad, precisión y confianza con un alto sentido humano.

 

Compartir esta información:

Imprimir información

Star Médica © 2016    COFEPRIS 133300201A2495