Noticias
Star Médica Veracruz abre sus puertas

Noticias y Eventos

  • hospital Convocatoria 2018 Posgrado de Medicina Crítica Pediátrica. Facultad de Medicina

    Requisitos para Aspirantes Nacionales y Extranjeros

  • hospital Convocatoria 2018 Posgrado Pediatría

    Requisitos para Aspirantes Nacionales y Extranjeros

  • hospital Convocatoria 2018 Curso de Alta Especialidad en Imagenología Pediátrica.

    Requisitos para Aspirantes Nacionales y Extranjeros

En Hospitales Star Médica celebramos la apertura de nuestra nueva unidad hospitalaria en el estado de Veracruz en la que refrendamos nuestra misión de brindar servicios de excelencia, a través de un equipo de profesionales con un alto sentido humano.

En el marco del evento de inauguración, el director general de Hospitales Star Médica, Alejandro Martín del Campo, destacó que los servicios que ofrece esta nueva unidad aperturada en Veracruz, sin duda, serán un referente por su calidad y cambiarán la dinámica de la industria de la salud privada en la región.

Por su parte, el Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Mikel Arriola Peñalosa, también acentuó la eficiencia de los servicios que oferta Star Médica encaminados a mejorar la calidad de la salud de los veracruzanos.

Star Médica Veracruz reúne exclusividad, calidad en el servicio y tecnología de vanguardia, lo que nos permite brindar diagnósticos y tratamientos precisos a nuestros pacientes en diversas áreas, como las de: Hospitalización, Urgencias, Terapia Intensiva, Cuidados Intensivos Neonatales, Laboratorio, y en nuestra Clínica de la Mujer, que ofrece una completa gama de servicios en la entidad. 

Nuestro hospital también se encuentra equipado con salas quirúrgicas de primer nivel en las que diversos especialistas podrán realizar una amplia gama de intervenciones, que van desde las de mínima invasión a las más complejas, como las de trasplantes de órganos.

Es importante destacar que en Hospitales Star Médica nos hemos distinguido, desde nuestra fundación en el año 2000, por ser la mejor alternativa de servicios de salud privada en cada ciudad en la que participamos.

Próximamente realizaremos la apertura de nuestro decimocuarto hospital en la ciudad de Chihuahua, con lo que Hospitales Star Médica ampliará su presencia en la República Mexicana, de la mano de un extraordinario grupo de médicos y colaboradores, reafirmando nuestra visión: “Ser la mejor empresa de salud privada en México, ofreciendo servicios de excelencia con la comunidad médica de mayor prestigio”.

Hay que destacar de dentro de los invitados a la inauguración de Star Médica Veracruz, el cual se ubica dentro del Centro Comercial Nuevo Veracruz, en la avenida Circuito Nuevo Veracruz número 835, colonia Ex-Hacienda Buenavista (El Laureal), estuvieron presentes diversas personalidades del sector salud, autoridades de los tres niveles de gobierno, funcionarios de la empresa a nivel nacional, clientes, proveedores y amigos.

Compartir esta información:

Imprimir información

Star Médica © 2016    COFEPRIS 133300201A2495