Noticias
Exitosa Cirugía Fetal en Star Médica Hip

Noticias y Eventos

  • hospital ¡Semana Virtual Mamá y Bebé! 2da Edición

    Te presentamos nuestro programa para este gran evento.

  • hospital Posgrado de Alta Especialidad en Ortopedia y Traumatología

    Requisitos para aspirantes

  • hospital Posgrado de Cirugía Pediátrica de Mínima Invasión

    Requisitos para aspirantes

En Star Médica Hip se llevó a cabo la cirugía fetal con éxito el día 14 de enero del presente, por parte del extraordinario equipo médico de distintas subespecialidades integrado por el Dr. Raigam Jafet Martínez Portilla, Medicina Materno Fetal; Dr. Rolando Jiménez Guerra, Neurocirugía Pediátrica; Dr. Pablo Andrés Santillán Roldán, Anestesiología Obstétrica Crítica, y el Dr. Iván Barrera, Neonatólogo Intensivista.
Junto al Hospital Star Médica Infantil Privado, únicamente existen 3 centros a nivel nacional con posibilidades de ofrecer este tratamiento.

La espina bífida o mielomeningocele es un padecimiento congénito que ocurre en 1 de cada mil nacimientos, que puede condicionar discapacidad motriz en los niños durante el embarazo, así como otros problemas que requieren cirugía, entre ellos hidrocefalia y malformación de Chiari. La cirugía fetal ofrece la posibilidad de minimizar y a veces revertir el daño.

Consulta nuestro Facebook Live que tuvimos con los médicos especialistas que realizaron esta cirugía, resolviendo dudas de nuestros pacientes y usuarios.

¡Subscríbete a nuestro canal de Youtube! 

 

Compartir esta información:

Imprimir información

Star Médica © 2016    COFEPRIS 133300201A2495