Información para Pacientes
Información para el ingreso

Estimado cliente, Hospitales Star Médica agradece su preferencia y le da una calurosa bienvenida. Esperamos que su estancia sea la más confortable, a continuación le presentamos algunas recomendaciones para su estancia:

  • Previo a su ingreso, pregunte a su Médico cualquier requerimiento que pueda ser necesario durante su estancia.
  • Le recomendamos que desde su ingreso y en todo momento se mantenga informado sobre los cargos que se pudieran generar en su estado de cuenta.
  • Para su comodidad, cada habitación dentro del área de hospitalización está equipada con un kit de amenidades que harán mucho más confortable su estancia.
  • Nuestras habitaciones también cuentan con sistema de cable y servicio de internet inalámbrico, para mayor información consulte con nuestro conmutador, marcando la tecla 0 (cero).
  • La habitación vence a las 12:00 hrs. del día, si su alta es posterior a esta hora o necesita un poco más de tiempo para entregarla, por favor acuda con nuestro Ejecutivo de Relaciones Públicas o bien a Admisión y Cajas para verificar posibles cargos adicionales.

Si requerire usar el servicio telefónico desde la habitación, usted podrá realizar llamadas locales, a celular y larga distancia. Le pedimos llamar a conmutador, marcando la tecla 0 (cero) para conocer las tarifas. Le recomendamos dejar sus pertenencias de valor en casa para evitar cualquier inconveniente. 

En caso de requerir mayor información, reportar cualquier anomalía o hacer un comentario referente a nuestro servicio le pedimos comunicarse a nuestro teléfono: 01 800 990 7827 donde con gusto lo atenderemos y daremos pronta solución a cualquier tema.

 

 

Compartir esta información:

Imprimir información

Star Médica © 2016    COFEPRIS 133300201A2495